Fede Montes Quiles

Innovación y agilidad en el tercer sector

Director técnico y gestión de equipos

Llevo más de 20 años siendo programador y director técnico de pequeñas y medianas empresas. Mi experiencia ha pasado desde las compañías más tradicionales como consultorías hasta estar en el departamento de I+D. En mi última etapa como CTO desarrollé habilidades de gestión ágil de proyectos y actualmente profundizo en agilidad para todo tipo de proyectos y organizaciones.
Tengo PQRAD y poseo algún secreto como saber el por qué POCOYO se llama así. 
¿Me lo preguntas?

Qué ofrezco

Soy un voluntario extraprofesional que ayudo a la innovación social y la agilidad de organizaciones sin ánimo de lucro o futuros proyectos de emprendeduría social.

Me ofrezco trabajar como parte de tu equipo en las áreas en las que soy experto para hacer crecer tu ONG, entidad social o empresa social sin ningún tipo de contrapartida: simplemente sentirme a gusto en el proyecto y poder desarrollar nuevas facetas profesionales.

Fede aportó a nuestra organización esa claridad y agilidad

Tener unos objetivos claros y procesos de trabajo eficientes es clave en una ONG o proyecto social. Fede aportó a nuestra organización
esa claridad y agilidad que nos hacía falta para que los proyectos avancen y no se dilaten en el tiempo.
Además, nos ofreció un enfoque actual y eficaz para organizarnos internamente. Recomiendo el trabajo de Fede a toda organización que quiera ser más eficiente.

Arrate Sarrionandia

Responsable de Comunicación en Fundación Equilibri y Fundadora de La Factoría Social.

Trabajar con Fede es sumamente fácil y ha sido clave para el crecimiento como equipo y como organización

 
Trabajar con Fede es un lujo. Su experiencia y conocimientos de agilidad nos han ayudado mucho no sólo en la organización interna de nuestro trabajo, si no también a nivel estratégico de cara a centrarnos y priorizar aquello que realmente importa y que contribuye a la misión de la organización. A la hora de planificar no hay nadie como él. A nivel tecnológico aporta una tremenda claridad y visión debido a su gran experiencia. A esto se une su enfoque tremendamente práctico que ayuda a avanzar muy rápido.

Lo que hace a Fede único es la combinación de este nivel experiencia y expertise con la más profunda humildad, compromiso y ganas de construir. Trabajar con Fede es sumamente fácil y ha sido clave para el crecimiento como equipo y como organización. Ojalá siga trabajando con nosotros mucho más tiempo ya que es una pieza indispensable del equipo.
 

Manuel Docavo

Estrategia e impacto en TFCoop