Fede Montes Quiles

Innovación, tecnología, cultura ágil y sostenibilidad en el tercer sector

Soy una persona interesada en los siguientes temas:

  • Innovación en todas sus vertientes: abierta, social, tecnológica, organizacional.
  • Cultura organizacional basada en Lean y Agile dando especial importancia a los equipos de trabajo y las estrategias.
  • Tecnologías de la información, de hecho mi profesión durante muchos años ha sido Director técnico.
  • Sostenibilidad ambiental, economía circular y básicamente los 3 pilares del desarrollo sostenible: economía, social y ambiental.
  • Organizaciones no lucrativas como ONG, Asociaciones o Fundaciones, con las que suelo colaborar en los apartados anteriores.

Especial atención me merecen las asociaciones de pacientes y eHealth para mejorar la experiencia del paciente.
Trabajo sin ánimo de lucro, que no es lo mismo que gratis. Es decir, que cobro una cantidad simbólica que utilizaré en mi asociación para mantener el coste de los servicios que ofrezco en ella.

frederic.montes[arroba]gmail.com

Qué ofrezco

Soy un voluntario que ayudo a la innovación social y la agilidad de organizaciones sin ánimo de lucro o futuros proyectos de emprendeduría social.

Me ofrezco trabajar como parte de tu equipo en las áreas que conozco para hacer crecer tu ONG, entidad social o empresa social sin ningún tipo de contrapartida: simplemente sentirme a gusto en el proyecto y poder desarrollar nuevas facetas profesionales.

Infórmate sobre la innovación abierta

 

Fede aportó a nuestra organización esa claridad y agilidad

Tener unos objetivos claros y procesos de trabajo eficientes es clave en una ONG o proyecto social. Fede aportó a nuestra organización
esa claridad y agilidad que nos hacía falta para que los proyectos avancen y no se dilaten en el tiempo.
Además, nos ofreció un enfoque actual y eficaz para organizarnos internamente. Recomiendo el trabajo de Fede a toda organización que quiera ser más eficiente.

Arrate Sarrionandia

Responsable de Comunicación en Fundación Equilibri y Fundadora de La Factoría Social.

Trabajar con Fede es sumamente fácil y ha sido clave para el crecimiento como equipo y como organización

 
Trabajar con Fede es un lujo. Su experiencia y conocimientos de agilidad nos han ayudado mucho no sólo en la organización interna de nuestro trabajo, si no también a nivel estratégico de cara a centrarnos y priorizar aquello que realmente importa y que contribuye a la misión de la organización. A la hora de planificar no hay nadie como él. A nivel tecnológico aporta una tremenda claridad y visión debido a su gran experiencia. A esto se une su enfoque tremendamente práctico que ayuda a avanzar muy rápido.

Lo que hace a Fede único es la combinación de este nivel experiencia y expertise con la más profunda humildad, compromiso y ganas de construir. Trabajar con Fede es sumamente fácil y ha sido clave para el crecimiento como equipo y como organización. Ojalá siga trabajando con nosotros mucho más tiempo ya que es una pieza indispensable del equipo.
 

Manuel Docavo

Estrategia e impacto en TFCoop

close

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.